domingo, 9 de febrero de 2014

Llegando a New York


Feliz y al mismo tiempo algo asustada porque en muchos años no habia sucedido un invierno tan crudo como este. Finalmente arrivando en esta ciudad cosmopolitan la cual me encanta y me apasiona no solo por ser conocida como la capital del mundo sino la mixtura de gente culturas en un solo lugar hace que sea mas que especial; principalmente por su riqueza visual de percibir a cada individuo expresando quienes son atraves de la vestimenta. La verdad se me ha hecho dificil escribir hasta ahora despues de cutro dias y aun tengo mucha informacion pendiente que ire compartiendo con ustedes.

Estoy fascinada ya que por primera vez camino sobre la nieve aun con un sol hermoso en el cielo aqui abajo los bloques de nieve y respirando aire helado como una refrigeradora es una experiencia espectacular. Ya que por primera vez vengo a N.Y en este tiempo. Aun asi lo siento tan calido por su gente, desde mi arribo en el aeropuerto hasta hoy cada momento sentirse bien tratada y la gente dispuesta ayudarte si estas perdida en el subway o en cualquier parte haciendote parte su conversacion tambien contandote y expresando quienes son con mucha naturalidad. Solo puedo decir gracias a mis lectores por recepcionar y de cierta forma sentir mi experiencia al compartirla con ustedes gustosamente en mi sencillo blog, decirles que la vida es una y vale la pena experimentar todo tipo de cosas y atreverse sin miedo cuando de tu pasion y buena voluntad se trata. 
aqui solo una muestra de ste maravilloso viaje.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario