lunes, 17 de marzo de 2014

{AMOR EN LUNA LLENA}

Cuando niña sentia que me seguia por las noches corria, paraba luego corria mas fuerte y ella estaba ahi, era mi acompañante, mi amiga mientras jugaba hasta las 9 o 10 de la noche con solo 5 o 6 años con mis amigos de la cuadra en el parque mas cercano. Creo que a todos nos ha pasado esta experiencia cuando eramos niños. Lo cierto es que esta ahi todavia y seguira por muchos años. A veces la olvidamos, no la vemos pero sabemos que ahi esta.. ¿que haríamos sin ella? es parte de nosotros de nuestro existir de nuestra naturaleza del universo a donde pertenecemos de forma diminuta. 

Todo esto solo me hace sentir amor y admiración por ella en todas sus formas. Como por la naturaleza en general.

Sin duda cuando esta llena es esplendorosa ilumina la noche reflejando la luz del sol efecto de su relativa posición al mismo. Sucede una noche cada 3 semanas aproximadamente cada mes, excepción de los meses lunares donde existe mas de una luna llena como ha sido este enero 2014 y no volverá a suceder hasta enero del 2018. Igualmente la percibimos llena normalmente alrededor de 3 días pero baja el porcentaje por la distancia entre el sol y la tierra para que de paso a una luna nueva. 

Existen diversos mitos y leyendas alrededor de las noches de luna llena. No es necesario creernos alguna de estas. Solo sentir su energía luminosa y eminente belleza ya la hace una noche especial. Indudablemente las noches iluminadas sin luz artificial es cómplice perfecta para dar paso a la magia del amor haciendo propicia la noche para los romances mas pasionales y volcánicos.


Si estas sola o solo se dice que la luna por ser romántica tiene el poder mágico del amor dentro de si y sus energías se liberan mas aun cuando esta llena por lo tanto se hace mas fácil encontrar el amor. Preparate!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario