sábado, 2 de agosto de 2014

Descubriendo la fuerza del espíritu en mi interior, mi ser, mi propósito


En una etapa de expansión apertura despertar y cambios sin duda para bien!!. Todo ser humano pasa por distintos procesos en la vida muchos de disfrute, alegría, realización, cambios, reposo, depresión, tristeza, aprendizaje. 


Cada cosa y vivencia debemos tomarlo como una bendición un camino y lo que nos toca a cada quien para ser quienes somos o podemos llegar a ser. 




Existen distintas técnicas que pueden ser emocionales, vibracionales, cromáticas y de sonido que podemos utilizar para ingresar en lo mas profundo de nuestro ser y conocernos simplemente desprendiéndonos por un instante de este mundo material estres rutina trabajo presión obligaciones y regalándonos un maravilloso tiempo para uno mismo. Hace algunos escasos 3 meses que practico yoga meditación actividad que antes no se me hubiera ocurrido ejercer pero que al experimentarlo te vuelve algo así como adicta a ello. La verdad que lo hago solo una o dos veces por semana, pues por falta de tiempo responsabilidades y labores por cumplir como todos. Pero siento un despertar de mi conciencia, un respirar distinto, una tranquilidad y relax increíble. Creo que es algo que se encuentra al alcance de todos y podemos realizarlo como regalandonos un tiempo para si.








El Yoga es una disciplina física mental que se origino en la India según evidencias arqueológicas de figuras encontradas desde el siglo XVII en el mundo occidente es conocido recién  hace aproximadamente un siglo. Existen diversas clases en la práctica de esta materia. Sin duda a la mano de quien tiene la percepción apertura intención y espiritualidad suficiente como para abrir y entrar en su conciencia en la verdad con intención de mejorar la calidad de vida y elevarse en su transformación como ser humano en búsqueda de su verdadero propósito en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario