Según nuestra tonalidad de piel, de ojos, labios y cabello podemos determinar de manera especifica la paleta de colores que nos favorece. Emitir confianza, brillo, luminosidad en nuestro mirar, destacar nuestras mejores cualidades con conocimiento te da un poder y una seguridad increíble. Esto se muestra mediante la ropa, los accesorios, maquillaje y tono de cabello adecuado.
Al usar una paleta de colores que no nos favorece resaltará por el contrario las imperfecciones, ojeras, palidez, nariz mas pronunciada o prominente que se puede percibir a simple vista, por lo que muchas veces el closet estará lleno de ropa que no usamos porque al mirarnos al espejo no nos sentimos completamente cómodos.
Lo primero que debemos distinguir es si somos de tonalidad fría o cálida. Dentro de los Cálidos se encuentran los colores de verano, intensos, vivos, con cierto porcentaje de blanco, también se encuentran la gama de tonos pasteles.
Y luego de forma específica identificar la paleta de colores que te va si los suaves o intensos.
Los colores Fríos son aquellos que se usan normalmente en invierno van desde los marrones, verdes, zules, morados, violetas, grises, neutros y negro. Son ideales para pieles invernales y otoñales de tonalidad blancas, rosadas o cetrinas, ojos intensos como azules, verdes y oscuros, cabello de color negro, platinado, marrones rojizo.
Existen diversas formas de identificar tu gama y paleta especifica de colores, desde una prueba física de cada color o de la gama de fríos invernales y otoñales; cálidos verano o primaverales hasta analizar el color de piel, la tonalidad de las venas en el antebrazo si son algo verdosas indica que eres cálida y si son azuladas es porque eres fria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario